fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

bad-bunny-hospitalizado
Foto: Instagram Bad Bunny

Hace unas horas se dio a conocer que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny fue ingresado y operado de emergencia durante este jueves en un hospital de Puerto Rico.

A través de varios programas, se dio a conocer esta noticia y se confirmó que el representante de trap se encontraba en el Doctors Center de la capital de Puerto Rico, donde llegó a las 13:30 horas.

“El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”, cita el medio WAPA.

Hasta este momento, el cantante no ha podido utilizar sus redes sociales para confirmar que se encuentra sano y a salvo. Su última publicación fue hace 4 días en Instagram, mientras que en Twitter no publica nada desde mayo.

Esta hospitalización ocurre durante la semana en la que debutó como el segundo hombre que aparece en la portada y páginas de la revista Playboy.

Fanáticos esperan que se encuentre bien y esperando a salir de recuperación, con el fin de poder informar a su público que está en perfecto estado de salud.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos