fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una chica sorprende por su caída ‘paranormal’ a un lago

Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que causó controversia entre los usuarios quienes abrieron un verdadero debate sobre las razones que provocaron la extraña caída de una joven.

En el clip aparecen dos chicas, quienes deciden darse un ‘chapuzón’ en un lago con ayuda de una barra para tomar el impulso necesario hacia el agua, sin embargo cuando una de ellas se avienta cae de manera extraña.

Incluso algunos usuarios aseguran que su caída es paranormal o desobedece las leyes de la física, otros más escépticos alegaron que simplemente se trataba de un muy buen trabajo de edición.

Sin embargo, todo fue explicado por otros usuarios, quienes pudieron notar que la cuerda que sostiene la misma barra es la culpable de que la joven girara de esa manera en el momento de su caída.

“Se regresa ella misma con una pequeñita cuerda que sujeta el triángulo” y “observen bien ella se enreda con la cuerda que sale de un lado de la barra de donde se agarra para tirarse eso es lo que pasa no es ningún truco sólo fue casualidad”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Captura de pantalla

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos