Se viraliza vídeo de Mane con otra integrante de ‘Acapulco Shore 7′

Durante el nuevo episodio de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, se volvió a ver un enfrentamiento de Mane con Fernanda, una de las nuevas integrantes del reality que parece no convencer a todos los viejos ‘shores’.

Mane, Jawy, Potro, Karime, Tadeo, Jey y El Chile, se encontraban platicando sobre la nueva integrante del reality, confirmando que especialmente a la cantante no le caía bien, ya que aparentemente solo quería llamar la atención de todos para encajar.

Sin embargo, durante esta plática, Fernanda llegó y Mane sin más, soltó su ya celebre frase: “Ya le cayó caca al pastel”, momento que logró alterar a la nueva integrante que encaró a la novia de Jawy.

Lejos de dar una explicación con argumentos, Mane se limitó a decir que Fernanda era “una inventada”  y no era autentica, hecho que se ha viralizado de inmediato.

Esta aparentemente es una nueva pelea que parece no tener fin para la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, quien ha levantado sospechas de su desaparición tras esta séptima temporada.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
julio-preciado

Julio Preciado regresa al hospital por problemas cardiopulmonares

Siguiente Artículo
kanye-west-wakanda

Kanye West quiere gobernar Estados Unidos siguiendo el modelo de 'Wakanda'

Artículos Relacionados
Total
0
Share