Reportan desaparición de Naya Rivera

Esta mañana se reportó que la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera había desaparecido en un lago en el condado de Ventura, California, ubicado al norte de Los Ángeles.

Durante la noche del miércoles, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que se encontraban buscando a una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru, más tarde, confirmó la identidad de la actriz.

“La persona desaparecida en el lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles”, se indicó a través de las redes sociales del Sheriff.

La búsqueda por encontrar a Naya no ha cesado y han confirmado que la actriz llegó al lago alrededor de las 13:00 horas y alquiló un bote con su hijo de 4 años de edad.

Naya y su hijo fueron vistos juntos y luego de tres horas de esta salida, un navegante encontró el bote con el niño dormido a bordo, sin obtener rastros de otro adulto.

Aparentemente el hijo de Naya informó a las autoridades que su mamá y él nadarían, sin embargo, su mamá no volvió al bote luego de nadar. El pequeño tenía puesto un chaleco salvavidas y se encontró otro chaleco en el bote.

Fanáticos esperan que Naya Rivera, quien se dio a conocer gracias a su papel de Santana López en ‘Glee’ se encuentre con vida, ya que ha sido una de las actrices más queridas de toda una generación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camilo-eva-luna

Camilo le tatúa el pie a Eva Luna

Siguiente Artículo
el-mundo-oculto-de-sabrina

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

Artículos Relacionados
Total
0
Share