Lizbeth Rodríguez realiza un atrevido baile en bikini

A pesar de ser una de las influencers menos queridas de YouTube, sus vídeos siguen siendo uno de los favoritos de la web y así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de TikTok.

En la plataforma decidió subir un candente baile al ritmo de J Balvin y su nuevo tema “Azul”, el cual se ha colocado como uno de los temas favoritos del cantante.

Lizbeth luce un cuerpazo de infarto, a pesar de que algunos de sus detractores afirman que tiene unos kilos de más, ella demostró todo lo contrario con este sexy movimiento de caderas.

El clip fue subido a su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, ganó miles de seguidores con este vídeo que ya se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Luego de que Kimberly Loaiza compartiera una supuesta fotografía junto a Lizbeth Rodríguez, muchos comenzaron a dudar sobre la polémica que generaron hace unas semanas, sin embargo, otros siguen apoyando a Jukilop y odiando a la influencer.

https://www.instagram.com/p/CCWsQlGDB6x/

Mientras tanto, Lizbeth continúa ganando seguidores en Instagram y así lo han confirmado sus fotografías y grabaciones que han obtenido miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos.

¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
grupo-emir-pabon-canaveral

Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

Siguiente Artículo
axe bahia

Muere integrante de Axe Bahía

Artículos Relacionados
Total
0
Share