Kanye West quiere gobernar Estados Unidos siguiendo el modelo de ‘Wakanda’

El fin de semana pasado el rapero sorprendió a millones de personas al anunciar su interés por la candidatura presidencia de los Estados Unidos y ahora vuelve a generar polémica por sus más recientes declaraciones.

Fue para la revista Forbes que Kanye West habló de cómo es su visión para la campaña presidencial además detalló cómo quiere cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca y planea convertirla en una estructura gubernamental bajo el modelo de ‘Wakanda’, el país de África gobernado por el rey T’Challa, que presenta Marvel con avances tecnológicos.

T’Challa, quien también es la Pantera Negra en los cómics de Marvel, recibe propuestas de un ‘Consejo de Nobles’ además consulta al científico principal de Wakanda, por ello, el rapero afirma que reunirse con los mejores científicos del país, será piedra angular durante su administración. También dijo que Estados Unidos necesita desarrollar innovaciones en la medicina, en los que trabajara de la mano en trabajar con las más grandes farmacéuticas.

“A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en ‘Wakanda’. Pero voy a usar la estructura de ‘Wakanda’ en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación”, comentó el rapero para la publicación.

También confesó que no apoya a Donald Trump, aunque habló del actual presidente con simpatía, por otro lado criticó severamente al candidato Joe Biden y finalmente anunció que su candidatura será con el partido ‘The Birthday Party’ o bien el partido ‘La Fiesta de Cumpleaños’, ya que dice que cuando gané, “será el cumpleaños de todos”.

https://www.instagram.com/p/CCVleF5M2zk/

Por último se declaró en contra de la pena de muerte y el aborto, pero a favor de la educación religiosa en las escuelas. Al final sorprendió con su declaración respecto al coronavirus y la vacuna, ya que aseguró se infectó de COVID-19.

“Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos de la COVID-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso”, explicó el músico.

https://www.instagram.com/p/CCT9GSFslQX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane-fer-acapulco-shore (1)

Se viraliza vídeo de Mane con otra integrante de ‘Acapulco Shore 7'

Siguiente Artículo
bethany-embarazada-abejas

Embarazada posa con 10 mil abejas en su vientre y causa controversia

Artículos Relacionados
Total
0
Share