Chiquis Rivera anuncia que salió positiva a COVID-19

La cantante usó su cuenta de Instagram para anunciar que tiene la enfermedad COVID-19. Fue durante un live en vivo y junto a Lorenzo Méndez que Chiquis Rivera sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al dar la noticia, sobre todo porque con esto confirma su reconciliación con su esposo, con quien tuvo diferencias recientemente.

En el clip explicó que se ha realizado la prueba cuatro ocasiones diferentes por precauciones ya que ha estado viajando por compromisos laborales, finalmente la última prueba que se hizo fue el día de ayer y hoy por la mañana llegaron los resultados.

“Tengo COVID-19, pues sí es lo que les quería dejar saber, la verdad es que a mi me pareció importante hacer este live porque yo la verdad me siento muy bien, sí me he sentido un poquito cansada”, detalló Chiquis.

La cantante detalló sus síntomas, como cansancio y pérdida del gusto, aunque no presentó calentura quiere compartir que la enfermedad es real, pidió tomar precauciones y aseguró que permanecerá aislada por 14 días.

https://www.instagram.com/p/CCbvCBDpRdj/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bethany-embarazada-abejas

Embarazada posa con 10 mil abejas en su vientre y causa controversia

Siguiente Artículo
joven cae lago

Una chica sorprende por su caída 'paranormal' a un lago

Artículos Relacionados
Total
0
Share