Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

La llegada de André ha enamorado no solo a Sherlyn y a su familia, si no a todos sus seguidores quienes han llenado de halagos a la actriz y a su pequeño bebé, que enamora a todos con su belleza.

Aunque tiene un mes de haber llegado a este mundo, André sigue sorprendiendo a todos con sus cambios y con lo guapo que se ve en cada instantánea. Mientras que la actriz ha podido recuperar en este tiempo su peso.

Aparentemente durante el embarazo subió 13 kilos y estos han sido perdidos en un mes y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

No hay ningún truco, aparentemente una faja moldeadora postparto ha sido quien le ayudado en este camino para perder el peso ganado en su embarazo.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, declaró la actriz.

Sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

A pesar de que destacó que aunque logró llegar a su peso ideal, aún le falta reafirmar su piel para poder volver a usar bikinis, está feliz con el resultado que hasta ahora ha obtenido al usar esta maravillosa faja.

Mientras tanto, Sherlyn continúa compartiendo cada momento que vive con André, quien está más grande que nunca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina-rubio-gerardo-bazua

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegan a un acuerdo

Siguiente Artículo
balneario-elba-iztapalapa

Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

Artículos Relacionados
Total
0
Share