Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

Durante la mañana del lunes, un medio nacional destacó que el famoso balneario Elba que está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, había abierto oficialmente.

El balneario había permanecido tres meses cerrado y sin más, pese a que es una de las demarcaciones con más contagios por COVID-19, recibió a sus primeros visitantes entre los cuales había niños.

Algunos de los testimonios, afirmaron sentirse libres y felices de compartir este tiempo con sus seres queridos y en un balneario que lucía vacío.

“Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas”, declaró una de las visitantes del balneario.

Sin embargo, tras este reportaje que ya acumuló más de 25 mil reproducciones, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, indicaron a través de Twitter que el balneario permanecía cerrado.

Pese a esto, es un hecho que el balneario abrió por unas horas y recibió una ola de críticas tras abrir sus puertas a algunas familias que decidieron no quedarse en casa.

¡Cuídense!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

Siguiente Artículo
selena-quintanilla

La serie de Selena Quintanilla se retrasa por la COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share