Ninel Conde presume cinturita de avispa en bikini

Ninel Conde aunque está pasando un trago amargo, al no poder ver a su hijo; ha confirmado que tiene la mejor actitud ante cualquier adversidad que vive su día a día.

Durante este fin de semana, Ninel Conde presumió un cuerpazo de envidia que generó miles de halagos en la red de manera inmediata.

“¡Al mal tiempo buena cara! Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”, se lee al pie de la imagen que generó más de 140 mil ‘me gustas’ que logró viralizarse de manera inmediata.

https://www.instagram.com/p/CCRbpr3BBm0/

Más tarde, Ninel Conde logró enchinarle la piel de cada uno de sus fanáticos con una fotografía que mostraba un atuendo en blanco que logró resaltar cada uno de sus atributos.

Hasta este momento, la cantante no ha logrado reencontrarse con su hijo, quien está en custodia de su papá y sin la posibilidad de reunirse con su mamá en este momento.

https://www.instagram.com/p/CCXV7_wBYVt/

La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones. ¡Valoremos! Agradece lo que tienes y no te enfoques en lo que no tienes. Que tengan una excelente noche amores”, se lee al pie de la imagen que ha logrado más de 60 mil ‘me gustas’.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CCMre2SBozl/

https://www.instagram.com/p/CBbsBjWhhMo/

https://www.instagram.com/p/CA4Mnd5hdhf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paque-delta

Así se ven las largas filas para entrar a Parque Delta

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez-kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza asegura que alguien subió una foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share