Kimberly Loaiza asegura que alguien subió una foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la ‘Lindura Mayor’ compartió un susto que se llevó al darse cuenta que alguien subió una fotografía de Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Aunque después de haber publicado tres tuits seguidos hablando de la situación, decidió borrarlos, para evitar polémica, sin embargo, seguidores de Kimberly le tomaron captura de pantalla.

En los tuits se puede leer: “WTF, qué extraño fue esto, alguien subió una foto a mi Instagram. Me asusté demasiado la borré en segundos que ma miré si la vieron quiero que sepan que no fui yo”, escribió en el primer tuit, posteriormente siguió: “Siento que fue una especie de provocación para fingir una molestia conmigo y así sacar cosas mías, juan me lo advirtió desde hace mucho, espero esta gente logré pasar la página y me deje a mi en paz. Estoy harta de ellos”.

Finalmente explicó por qué los borró: “No dije nada malo pero igual borré los tws porque la verdad lo que menos quiero son problemas, linduras hagan como que no pasó nada por favor por favor no mencionen el tema más”.

A través de las redes sociales comenzó a circular la fotografía que apareció en la cuenta de Kim a las 11 de la mañana de este miércoles y la cual causó esta nueva polémica entre Lizbeth Rodríguez y Kimberly Loaiza.

foto lizbeth ig kimberly 1
Foto: Twitter @Cesarol23277918

Algunos usuarios de la plataforma aseguraron que esta nueva polémica fue realizada con la única intención de promocionar el nuevo sencillo de Kimberly Loaiza, el cual supuestamente fue filtrado.

Además trascendió durante este nuevo escándalo una supuesta historia de Lizbeth en la que entre sus archivos recuperados tenía una carpeta llamada ‘Polémica Jukilop’.  Por el momento Lizbeth Rodríguez no ha reaccionado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde presume cinturita de avispa en bikini

Siguiente Artículo
bad bunny narcos

Bad Bunny protagoniza portada en la revista Playboy

Artículos Relacionados
Total
0
Share