fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en su segunda temporada

Foto: Especial

Después de la inesperada salida de Ruby Rose de la serie ‘Batwoman’, The CW ya encontró a su protagonista quien asumirá el liderazgo, se trata de Javicia Leslie, quien será la nueva heroína.

La noticia fue confirmada a través de varios portales especializados y también por las mismas actrices a través de sus respectivas cuentas de Instagram. The Hollywood Reportes informa que el personaje interpretará será el de Ryan Wilder, además aseguran que es la primera actriz negra en interpretar a ‘Batwoman’ en una producción de live-action.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido tan pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Leslie.

Además agregó en su cuenta de Instagram: “Para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día … ¡es posible!”.

El pasado mes de mayo Rose, anunció su salida del proyecto sin dar detalles o las razones por las que decidió no continuar con la segunda temporada, pero en su momento los creadores de la serie de superhéroes de DC ya buscaba nueva protagonista.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

View this post on Instagram

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Finalmente felicitó a Leslie en Instagram con la siguiente publicación:

“¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. ❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!

Finalmente los productores del programa, optaron por crear un nuevo personaje en lugar de contratar a alguien para reemplazar a Rose como Kate Kane. Dries también dijo, en respuesta a un informe en línea que Kate sería asesinada en el programa.

“Amo a Kate Kane, es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + es el núcleo de lo que Batwoman es y no tenemos intención de abandonar eso “.

El nuevo personaje se llama Ryan Wilder, será “agradable, desordenado, un poco tonto e indómito. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de baño antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidoso y muy indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho no es tu héroe estereotípico estadounidense “.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos