Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que ya terminen sus diferencias

La batalla legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde continúa en proceso, sin embargo, todo podría cambiar debido a una declaración que realizó la ex pareja de la famosa cantante y actriz.

Fue hace un par de semanas atrás que Ninel acudió al programa ‘Montse & Joe’ en el que habló del conflicto que mantiene con Giovanni por la custodia con su hijo, incluso aseguró que “es el secuestro legal más inaudito de este país”, también le mandó un mensaje al padre de Emmanuel, pidiendo que se lo regresara.

Tras esta entrevista, Giovanni pidió su derecho de réplica en el mismo programa, esto de acuerdo a Montserrat Oliver, quien al presentarlo, explicó su presencia en la última emisión y a su estilo le preguntó cuál era la razón por la que no le permitía ver a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B_0fZI_h_97/

“Yo creo que esto no debió de haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad”, aseguró Medina que eran muy felices a fin de año y que al regresar de un crucero, comenzaron muchos viajes, ahí fue cuando se perdió la comunicación entre ambos y fue notificado de la acción legal de Ninel.

Tras explicar todo lo que ha pasado durante este proceso aseguró que quiere arreglar las cosas con la cantante incluso le mandó un mensaje: “el hijo es de los dos y Emmanuel te puede ver a libertad, si de mi depende, y vamos a arreglar esto hoy mismo por mi parte aquí se termina”.

Por el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-matador-poncho-de-nigris-perdidas

Poncho de Nigris y Luis Hernández ‘El Matador’ provocan carcajadas con este TikTok

Siguiente Artículo
rbd-reaccion-youtuber

Youtuber reacciona a las canciones de RBD y sorprende a la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share