fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alessandra Rosaldo recibe una romántica serenata de Eugenio Derbez

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y luego de 8 años juntos en matrimonio, la chispa de su amor sigue sorprendiendo y derritiendo corazones en la red.

Este 7 de julio, la pareja cumplió 8 años de casados y aunque usualmente hacen una tierna publicación, el comediante mexicano decidió sorprenderla de la manera más romántica.

Junto con Vadhir, el actor sorprendió a Alessandra cantando el tema “Creo en ti” de Reik y el cual fue la canción que ha representado a su amor desde el inicio de esta historia y sin duda, emocionó a la cantante hasta las lágrimas.

View this post on Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, se lee al pie del clip que generó más de un millón de reproducciones y contando.

Por su parte, Alessandra publicó una serie de imágenes de la mágica boda que tuvo junto a Eugenio Derbez, emocionando a su manera a sus seguidores, quienes la felicitaron por este momento en su vida.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, se lee al pie de las instantáneas que generaron más de 370 mil ‘me gustas’.

¡Feliz aniversario!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos