Alessandra Rosaldo recibe una romántica serenata de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y luego de 8 años juntos en matrimonio, la chispa de su amor sigue sorprendiendo y derritiendo corazones en la red.

Este 7 de julio, la pareja cumplió 8 años de casados y aunque usualmente hacen una tierna publicación, el comediante mexicano decidió sorprenderla de la manera más romántica.

Junto con Vadhir, el actor sorprendió a Alessandra cantando el tema “Creo en ti” de Reik y el cual fue la canción que ha representado a su amor desde el inicio de esta historia y sin duda, emocionó a la cantante hasta las lágrimas.

“Este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, se lee al pie del clip que generó más de un millón de reproducciones y contando.

Por su parte, Alessandra publicó una serie de imágenes de la mágica boda que tuvo junto a Eugenio Derbez, emocionando a su manera a sus seguidores, quienes la felicitaron por este momento en su vida.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, se lee al pie de las instantáneas que generaron más de 370 mil ‘me gustas’.

¡Feliz aniversario!

Deja tu comentario
Artículo anterior
carnicero canda

Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Siguiente Artículo
paulina-rubio-gerardo-bazua

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegan a un acuerdo

Artículos Relacionados
Total
0
Share