Sherlyn asegura que ya recuperó su peso

El pasado 30 de junio Sherlyn dio a luz a su hijo André y desde que el pequeño llegó a su vida la actriz no ha dejado de presumirlo a través de sus redes sociales, incluso ya cuenta con su propio Instagram, el cual cuenta con 349 mil seguidores.

También Sherlyn se ha mantenido muy activa en su cuenta oficial donde ha compartido sus cambios físicos desde que dio a luz y recientemente sorprendió a sus fieles fanáticos al asegurar que en cinco semanas ya recuperó su peso.

Fue en sus historias breves de la plataforma que mostró su secreto y que el uso de la faja ha sido su mejor aliado para recuperar su figura, con un clip mostró cómo luce actualmente.

“A mi la verdad es que sí me ha funcionado muy bien , chequen esto, estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta evidentemente reafirmar y que todo vuelva a su lugar para que vuelva a tener el cuerpo bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, ojalá que les sirvan y bueno cada quien hablará desde su experiencia”.

A una semana Sherlyn también compartió cómo lucía y en ese momento aseguró que se sentía de maravilla después de haber dado a luz a su bebé.

https://www.instagram.com/p/CBUl13AA91O/

A como va, seguramente volverá a recuperar su figura a la brevedad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alessandra-y-aitana-derbez

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez compiten en divertido vídeo de TikTok

Siguiente Artículo
adame-laura

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

Artículos Relacionados
Total
0
Share