fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sergio Mayer Mori comparte un tierno momento con su hija y derrite a la web

natalia-subtil-mila-sergio-mayer-mori
Foto: Instagram Mila Mayer Subtil

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no han tenido la mejor relación, tras terminar su noviazgo, sin embargo, han demostrado tener la madurez suficiente para darle el mejor ejemplo a Mila.

A través de redes sociales, Natália Subtil compartió un vídeo de Sergio Mayer Mori y Mila, quienes están juntos durante este momento y confirmó lo feliz que se ven cuando están juntos.

“Por el amor del Santo Cristo, nunca prohíban a sus hijos de convivir, con su papá, familiares, amigos, etc. El amor está en las pequeñas cosas del día a día, en entregarse en el momento correcto. A veces no entendemos bien el sentido de todo que nos pasa, pero podemos aceptar la vida y VIVIRLA! La vida es el regalo más hermoso que Dios te la regalo. Disfruta y deja que sus hijos sean felices! Gracias papá @smayermori ❤️🧡💛💚💙💜 “, se lee al pie de la grabación que ha acumulado más de 9 mil ‘me gustas’ y miles de halagos a este momento.

Por su parte Sergio ha compartido algunas instantáneas de Mila, afirmando que está muy feliz de pasar semanas junto a ella, a pesar de que al inicio de su relación no demostraba este sentimiento, ahora todo finalmente ha cambiado para bien.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

Algunos usuarios han confirmado que aunque no todo puede ser alegría entre una vieja relación, este es un ejemplo de querer lo mejor para tus hijos y han aplaudido la madurez de los padres de Mila.

¡Está hermosa Mila!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos