fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Publican el intenso duelo de baile entre Ignacia Michelson y Dania Méndez

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En el episodio de ‘Acapulco Shore 7’ de la semana pasada causó conmoción entre sus más fieles espectadores y uno de los momentos más candentes del capítulo fue rescatado en el canal oficial de YouTube de MTV.

El vídeo publicado recientemente se pude ver a los integrantes del reality show en un centro nocturno de Mazatlán planeando un duelo de baile entre Ignacia Michelson o mejor conocida como Nacha contra Dania Méndez, todo bajo la idea de Manelyk.

“¿Qué les parece si armamos un duelo de titanes en la pista de baile? Yo voy a aventar a mi mejor gallo, Michelson. Pero tiene que ir otra”, explica Mane a Karime, Chile, Potro Tadeo y Jawy.

Finalmente, el Potro invita a Dania al duelo de perreo quien acepta sin dudarlo un minuto. Ambas pasan a una tarima a dar su mejor esfuerzo, pero Nacha decide hacer más y al estilo ‘murcielago’ se despoja de su blusa, dejando sus senos al descubierto frente a todos los presentes.

Usuarios en redes aseguran que la mejor fue Dania ya que era baile de perreo y no de “streaptease”. Ignacia suele mostrar sus curvas en cada oportunidad que tiene y durante el reality ha protagonizado varios topless. Pero a través de su cuenta de Instagram no duda en mostrar su cuerpo al natural.

Por su parte Dania muestra su sensualidad a su manera.

¿Quién ganó?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos