fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

adame-laura
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los primeros días de junio el conductor causó polémica al abandonar abruptamente las grabaciones del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable. Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame deja el foro de televisión, enojado y con insultos a Bozzo frente a toda la producción.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó y la llamó “ignorante”.

Finalmente, salió a la luz la pelea completa entre Adame y Laura, mismo que comenzó desde que arrancó el programa, en el que la conductora solamente alcanzó a presentar a sus invitados entre ellos el doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano quienes hablarían del bullying que han sufrido a través de redes sociales.

Sin embargo, ambos personajes se insultaron sin reparo con gritos incluidos, todo porque Laura le preguntó a Adame por qué la “ha atacado, insultado, denigrado” y pedido que la saquen de México. Finalmente Alfredo le recordó que hace un par de años, Bozzo dijo que le daba asco, cuando en su momento fue candidato a la alcaldía de Tlalpan.

Tras varios dimes y diretes, el conductor le dijo: “A mi me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mi”, posteriormente Laura recordó a todas las mujeres que él ha atacado y lo llamó misógino.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos