Belinda se rinde a los pies de una participante en ‘La Voz’

En cada emisión del programa ‘La Voz’, los coaches hacen lo imposible para que los mejores concursantes se queden en su equipo durante esta primera etapa.

Y Belinda quedó rendida a los pies de Prudence una participante que la dejó totalmente impresionada con su talento, incluso le prometió que la cuidaría como nadie y que la ayudaría a llegar lejos porque había quedado “enamorada de su voz”.

Fue durante la transmisión de este lunes que Prudence emocionó a Christian Nodal, Ricardo Montaner, María José y Belinda con su interpretación de la canción “Dream on” de Aerosmith.

Belinda además de aplaudirle se arrodilló ante la participante y le dijo: “Espectacular performance. A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras. Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti”, expresó la joven cantante.

Finalmente Prudence les confesó que al primer concierto al que acudió fue a uno de Belinda, agregó que tiene una fotografía con la cantante y que hasta sabe imitarla, por todas estas razones escogió evidentemente a Beli.

Aquí te dejo la audición completa de Prudence con la que conquistó a todos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
esmeralda-pimetel

Esmeralda Pimentel publica foto sin ropa en la web

Siguiente Artículo
alessandra-y-aitana-derbez

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez compiten en divertido vídeo de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share