Banda MS obtiene cuatro nominaciones en los Premios Juventud 2020

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la Banda MS de Sergio Lizárraga obtuvo la mayor nominación del género regional mexicano en los Premios Juventud 2020.

La agrupación está nominado en cuatro postulaciones en las categorías: ‘El trafic jam’ con la canción “No elegí conocerte”, ‘La mezcla perfecta’ gracias al tema “Qué maldición” que realizó en colaboración con Snoop Dogg, ‘La cuarentena’ por “Es hora de unirnos” y finalmente ‘Colaboración OMG’ con el dueto “Qué maldición” junto a Snoop Dogg.

En el comunicado detallan que “no es la primera ocasión que la agrupación compite con destacados artistas de otros géneros musicales tales como: Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G entre otros muchos; hecho que es motivo de orgullo y gran responsabilidad para la Banda MS, quienes hoy por hoy son de los pocos representantes de nuestra música alrededor del mundo”.

También agregaron que estar a la altura de otros músicos exponentes de otras corrientes musicales es un reflejo de que la música sinaloense está realizando y el alcance que están teniendo actualmente gracias a su constante innovación musical.

La cadena Univisión realiza esta premiación para reconocer lo más destacado en la música y espectáculos latinos en Estados Unidos, el programa especial anunciando a los ganadores se realizará de manera especial y se transmitirá el 13 de agosto, por lo tanto puedes todavía votar por tus favoritos hasta el 21 de julio.

https://www.instagram.com/p/CCWR0SLBHBG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
adame-laura

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

Siguiente Artículo
carnicero canda

Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share