fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Víctimas de Harvey Weinstein recibirán una indemnización

harvey-weinstein
Foto: Especial

Harvey Weinstein se encuentra en una prisión de Nueva York por los delitos de violación y agresión sexual y a pesar de que aparentemente está empeorando su salud, recientemente su productora confirmó que indemnizará a todas las mujeres que se sintieron en un ambiente tóxico durante su trabajo en su compañía.

A través de varios medios estadounidenses, se confirmó que la cifra que dará la compañía asciende a más de 19 millones de dólares, los cuales serán repartidos de manera equitativa y que corresponderán a las denuncias que se hicieron.

Muchas empleadas del productor, confirmaron al The New York Times a través de un portavoz, que trabajaron mucho tiempo en “un entorno de trabajo hostil, basado en la discriminación por razón de género y marcado por el acoso sexual”.

Además de esta indemnización, serán desechados todos los acuerdos que la compañía tenía con algunas víctimas, donde señalaban que no podían hablar de ninguna de las circunstancias vividas dentro de la compañía por motivos de confidencialidad, con el fin de silenciar el comportamiento que Weinstein tenía hacia ellas.

Esta indemnización se logró, luego de que un fiscal general de Nueva York, llegó a un acuerdo con The Weinstein Company.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos