Protagonistas de ‘Vivan los niños’ se reencuentran y anuncian nuevo proyecto juntos

La telenovela ‘Vivan los niños’ fue una de las más queridas producciones de Las Estrellas y luego de mucho tiempo, algunos de sus protagonistas se han reunido para revivir la nostalgia entre sus más queridos seguidores.

Luego de 17 años, el elenco decidió reunirse y confirmar que estará en un nuevo proyecto que continúa con la historia que protagonizaron, pero en esta ocasión en una versión juvenil.

A través de YouTube dieron a conocer cómo fue su reencuentro y la lectura de su guión ‘OPS, #OdioSerAdulto’, donde contarán todos los problemas a los que se han enfrentado ahora que son oficialmente adultos.

En esta nuevo producción participarán Andrés Márquez (Lucas), Ana Pau Cáceres (Polita), Christian Stanley (Ángel Bueno), Juan de Dios Martín (Damián), Valentina Cuenca (Citlali), Nicole Durazo (Brisa), Óscar Loto (Diego) y Daniela Aedo (Marisol).

El canal de estos talentosos actores ya se encuentra activo y en espera de una generación que creció con ellos y hasta este momento tienen más de mil suscriptores y contando, mientras que la reproducción de este primer clip ya alcanzó las 19 mil visualizaciones.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
la chona en tiktok

Usuarios en redes sociales destrozan la coreografía que TikTokers inventaron de "La Chona"

Siguiente Artículo
eugenio-y-vadhir-derbez

Eugenio Derbez habla de su vida amorosa con Vadhir y confiesa que tiene otra familia escondida

Artículos Relacionados
Total
0
Share