Pierde la vida el actor Nick Cordero, por complicaciones del coronavirus

Este fin de semana se dio a conocer que el actor Nick Cordero, de apenas 41 años de edad, murió debido a complicaciones derivadas de la COVID-19, tras permanecer más de tres meses en un hospital de Los Ángeles.

A través de redes sociales, Amanda Kloots, su esposa dio a conocer esta noticia que recibió de inmediato miles de mensajes de apoyo por este momento.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, se lee al pie de una fotografía de Nick.

Nick es uno de los actores más queridos de Broadway y a pesar de no tener problemas previos de salud, la COVID-19 tuvo graves consecuencias en su sistema, ya que durante esta semana el actor fue sometido a un transplante doble de pulmón y perdió una pierna, tras estar en coma.

Hasta este momento se desconoce cómo se contagió de COVID, ya que ni su esposa e hijo de un año, dieron positivo para este virus.

Nick siempre será recordado por sus producciones en Broadway y también en la pantalla chica en ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas especiales’ y ‘Blue Bloods’.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
survivor-mexico-curvy

Así reaccionaron las redes al estreno de ‘Survivor México’

Siguiente Artículo
harvey-weinstein

Víctimas de Harvey Weinstein recibirán una indemnización

Artículos Relacionados
Total
0
Share