Liberan el tráiler oficial de ‘El stand de los besos 2’

¿Quién dijo yooo?

Aunque fanáticos de ‘El stand de los besos’ han esperado mucho tiempo por la segunda entrega de esta historia, finalmente ha llegado el tráiler oficial que aparentemente romperá algunos corazones.

‘El stand de los besos 2’, pone a Elle interpretada por Joey King y a su mejor amigo en una nueva controversia, ya que la protagonista cursa su último año y lejos de su perfecto novio Noah, quien estudia actualmente en Harvard y cerca de un nuevo chico que aparentemente está dispuesto a todo por ganar su corazón.

La distancia y un nuevo chico, pondrán a prueba el amor que conquistó  todos en la primer película y al nuevo stand que tendrá que lidiar con los nuevos problemas que que no serán fáciles de superar.

La nueva parte de la película, llegará el próximo 24 de julio y,  su tráiler oficial alcanzó más de 80 mil reproducciones a unas horas de haberse lanzado de manera oficial en Latinoamérica.

Muchos de sus seguidores han confirmado que están temiendo por la relación de Elle con Noah, pero desean que sus protagonistas favoritos terminen juntos y vivan un felices por siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
borrego-nava-moto-accidente

‘El Borrego’ Nava sufre aparatoso accidente en moto

Siguiente Artículo
julian gil y marjorie

Dan a conocer los gastos mensuales de Marjorie de Sousa

Artículos Relacionados
Total
0
Share