Eugenio Derbez habla de su vida amorosa con Vadhir y confiesa que tiene otra familia escondida

El pasado mes de junio Vadhir Derbez decidió entrevistar a su papá al estilo que sus hermanos lo han hecho a través de sus respectivos canales de YouTube, pero de una manera más natural y fue mientras iban de compras al súper.

Ahora, en la segunda parte del clip, que fue grabado previo al primer vídeo, Eugenio Derbez habló de su vida amorosa confesando que todas las mujeres con las que anduvo fueron quienes tomaron la iniciativa en la relación ya que el comediante no sabía conquistar.

https://www.instagram.com/p/CBuTQoNJrUi/

“Yo la verdad era pésimo, el peor ligador, yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mi, yo era incapaz de tirarle la onda a alguien, a Alessandra sí pero fue mutuo y eso porque vi que hubo entrada, pero así a una chava que ni me volteara a ver, o se hiciera la difícil, no había manera, era descartada automáticamente”, detalló Eugenio.

Sorprendido por lo que le decía su papá Vadhir le preguntó si tampoco en la secundaria había tenido algún romance y el comediante le contestó que por lo mismo y es que enfatizó que era muy tímido y que su primera vez fue a los 21 años, con la mamá de Aislinn. Eugenio contó que sus papás nunca hablaron con él de sexo, incluso recordó cómo le contó su mamá que había sido concebido.

Finalmente Vadhir le preguntó con cuál de sus ex se lleva mejor y Eugenio le contestó que con su mamá, pero también bromearon sobre otra familia, “no yo me encargué de ocultarlos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vivan-los-ninos

Protagonistas de ‘Vivan los niños’ se reencuentran y anuncian nuevo proyecto juntos

Siguiente Artículo
natti-natasha

Natti Natasha enamora a todos sus seguidores con foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share