Dan a conocer los gastos mensuales de Marjorie de Sousa

Durante este fin de semana, Patty Ramosco, hermana de Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram, los gastos que Marjorie de Sousa quiere que pague el actor para su hijo Matías, generando todo tipo de reacciones.

Dentro de los gastos que se dieron a conocer, están: 4,600 pesos del mantenimiento, 8 mil pesos de luz, 2,800 de gas; súper y pescadería 7 mil 529 pesos. Así mismo destaca el sueldo del chofer con 15 mil pesos y de la nana de 50 mil.

(A partir del minuto 6:33)

La actriz ha pedido un fondo para la universidad de Matías, por 2 mil 290 dólares y un seguro de gastos médicos mayores con un sueldo de 7 mil 500 pesos.

Aparentemente debido a esos gastos, la actriz solicitó más de 400 mil pesos mensuales, hecho que ha hecho enojar a la hermana del actor, quien ha denunciado públicamente estos gastos que le han parecido una mentira.

“El verdadero diario de Matías Gil. La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa”, se lee al pie del clip que ha generado más de 6 mil reproducciones y miles de comentarios que han criticado esta situación.

Fanáticos esperan que pronto tanto Julián como Marjorie logren llegar a un acuerdo y tengan una plena convivencia con Matías, quien es el que está pagando por este mal momento.

https://www.instagram.com/p/CCO_yoepnZI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-stand-de-los-besos

Liberan el tráiler oficial de ‘El stand de los besos 2’

Siguiente Artículo
la chona en tiktok

Usuarios en redes sociales destrozan la coreografía que TikTokers inventaron de "La Chona"

Artículos Relacionados
Total
0
Share