Chris Evans pudo haber dejado la soltería con Lily James

Este inicio de semana mantuvo a miles de usuarios en Twitter especulando sobre un posible romance entre la actriz británica y el protagonista de ‘El Capitán América’, debido a que un paparazzi los captó juntos.

Aunque Lily James y Chris Evans entraron a un hotel de Londres por separado, comenzaron los rumores de un posible romance. Recientemente la actriz de 31 años había sido captada con su ex pareja Matt Smith tras el aislamiento por el coronavirus este encuentro podría haber cambiado todo.

Fue a través del portal Daily Mail que se detalló cómo fue el encuentro entre los actores. En las fotos James aparece usando un vestido y tacones color rojos para su cita.  EChris y Lily abandonaron juntos el Mark’s Club en Mayfair abordando un taxi que posteriormente los llevó al lujoso Hotel Corinthia, en cual se hospeda el actor de 39 años.

Ambos fueron fotografiados antes de la 1 de la madrugada del sábado al salir del exclusivo club privado después de media llegaron al hotel al cual ingresaron por puertas diferentes, primero bajaron del vehículo por separado, al llegar al lujoso hotel Chis esperó a que un anfitrión con mascarilla abriera la puerta principal, mientras Lily esperaba afuera.

Tras realizar una llamada finalmente Lily ingresó al hotel por una puerta trasera con ayuda del personal, mientras Chris hablaba con empleados en el vestíbulo.

https://www.instagram.com/p/CCTwS_mDsjy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha enamora a todos sus seguidores con foto en mini-bikini

Siguiente Artículo
capetillo

Biby Gaytán se estrena como YouTuber con vídeo junto a su suegra y dos de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share