fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Biby Gaytán se estrena como YouTuber con vídeo junto a su suegra y dos de sus hijos

capetillo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A principios del mes de junio las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutaron como YouTubers con su propio canal en la plataforma y a casi un mes de comenzar esta aventuran Pau y Ale ya acumulan casi 70 mil suscriptores.

Veinte días después Biby decidió lanzar su propio canal y en su primer vídeo explicó que en sus vídeos compartiría “momentos en familia, consejos de belleza que he aprendido a lo largo de mi carrera, los platillos favoritos de mi familia, ejercicios y más”.

Al momento la actriz ya rebasó el público de sus hijas y con solo tres clips ya acumula cerca de 100 mil suscriptores, en su más reciente material decidió hacer un vídeo junto a su suegra Mari Carmen, sus hijos Ale y Eduardo, aunque también apareció momentaneamente su esposo.

“En esta ocasión les comparto uno de nuestros platillos favoritos en casa, la paella que Mari mi suegra ha cocinado durante tantos años. Espero la disfruten tanto como nosotros”, describió junto al vídeo que ya acumula casi el millón de reproducciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos