fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mariana Echeverría revela si será madre de un niño o una niña

mariana-echeverria-y-oscar-jimenez
Foto: Instagram Mariana Echerverría

Desde que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anunciaron que se convertirían en papás de su primer bebé no han dejado de compartir lo emocionados que se sienten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

A cuatro meses y medio de embarazo la pareja por fin reveló el sexo de su bebé pero también sorprendieron al dar a conocer cuál sería su nombre. Durante este fin de semana Mariana y Óscar organizaron un íntimo evento en el que compartieron estas sorpresas con sus invitados pero también decidieron anunciarlo con sus más fieles seguidores.

“Niño. No saben la emoción que sentí al recibir esta noticia y estoy feliz de compartirla con ustedes. Te amaremos. Toda la vida”, escribió Mariana como descripción del siguiente emocionante vídeo.

Además compartieron una fotografía juntos en donde anunciaron el nombre del bebé, posando con dos playeras pequeñas con los colores del América con el nombre que escogieron para el pequeño.

“Lucca será el nombre de nuestro bebé. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será niño y trataremos de ser los mejores papás Lucca Jiménez Echeverría”, escribió junto a la siguiente imagen.

View this post on Instagram

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) on

¡Qué bonita familia!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos