fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el sexy trasero de América

hulk-end-game
Foto: Especial

Este sábado se celebra la Independencia de Estados Unidos y desde que comenzó este fin de semana algunas celebridades ya han comenzado a compartir algunos mensajes a través de sus redes sociales en conmemoración a este día nacional.

Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien al igual que los otros protagonistas de Marvel, han mantenido el humor que se muestra a lo largo de los filmes y entre actores suelen hacerse bromas, tal como la que le hizo a Chris Evans.

En su cuenta oficial de Instagram Mark Ruffalo, quien le da vida a Bruce Banner o Hulk colgó una fotografía del Capitán América, a quien durante la película ‘Avengers: End Game’ le hicieron burla llamándolo ‘El Trasero de América’.

Como pie de foto, Ruffalo se limitó a escribir: “Feliz 4 de julio”, esto causó que en minutos alcanzara más de 17 mil reacciones y cientos de comentarios recordando con éxito la referencia de la película.

A través de Twitter otros más comenzaron a reaccionar de la mejor manera.

¡Se pasan!

Estas son las divertidas escenas en las que los personajes de ‘Avengers’ reconocen que el Steve Rogers es el ‘Trasero de América’, incluso cuando el Capitán pelea con él mismo del pasado.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos