Emma Coronel llega a los 31 años como ¿una reina?

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cumple 31 años este viernes y sorprendió al celebrarlo a través de su cuenta de Instagram donde colgó una fotografía en la que aparece usando una corona.

En la postal Emma Coronel Aispuro aparece con una chamarra de piel negra combinada con peluche en las mangas, una cadena con tres vueltas dorada que combina con su corona.

La pose que la modelo optó por usar en la fotografía con sus manos en la cintura comunican seguridad. Como pie de foto Emma escribió “Happy birthday to me” que en español es “Feliz cumpleaños a mi” junto a un emoji de corazón.

Más de 29 mil personas reaccionaron a la publicación que fue también comentada por sus más fieles admiradores, quienes no dudaron en expresar los mejores deseos por su cumpleaños.

También publicó una historia breve donde una en un cuenta de fans en la misma plataforma, la felicitaron con las mañanitas al ritmo de Los Canelos de Durango junto con la leyenda: “Feliz cumpleaños de más hermosa. Que dios te siga bendiciendo muchos años más”.

106402375 196386071819651 3264039047623947601 n
Foot: Instagram Emma Coronel

La polémica rodea a Emma por su relación con el narcotraficante y el año pasado se difundió que VH1 preparó un reality show ‘Cartel Crew’, que relata el estilo de vida de las personas con nexos familiares, que pertenecen a cárteles del narco.

Se sabe que nació en California, debido a que su mamá cruzó ilegalmente al país vecino, también que fue reina de belleza y tras el encarcelamiento de ‘El Chapo’, ha adquirido importancia en redes sociales y algunos medios internacionales.

https://www.instagram.com/p/CBWDGEOhs9H/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-vadhir-jose-eduardo

Vadhir Derbez confiesa que Aislinn y José Eduardo lo hacían llorar

Siguiente Artículo
livia-brito-paparazzi

Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio

Artículos Relacionados
Total
0
Share