fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Consuelo Duval recuerda cuando llegó a los golpes con su hija

consuelo-duval-y-su-hija
Foto: Especial

Fue a mediados del mes de junio que Jacky Bracamontes vivió un momento bochornoso por un berrinche de su hija Renata, durante la emisión la conductora de ‘Netas Divinas’ confesó que eso vivía todos los días.

Ahora, en un reciente enlace para el programa habló de otro berrinche que le hizo su hija y confesó que no sabe qué le espera en la adolescencia, en eso fue interrumpida por Consuelo Duval, quien le advirtió que se fuera preparando pues le explicó que por experiencia propia su hija le empezó a marcar su carácter desde que era muy chica.

“Te lo digo yo que tengo una hija de casi 27 años y desde chiquita ya marcaba su carácter y esta como pelea con su mamá de poder. Hubo un día que nos peleamos. Le dije: -¡Ay mijita no seas pend#$%&!. Me dijo: -Wow, si hablamos de pen#$%&, hablamos de Consuelo Duval. Y entonces mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla, ya sabes, me encueró… nos agarramos a fregadazos, ella me mordió la uña, yo verdaderamente tenía ganas de lastimarla”, explicó la conductora.

Consuelo detalló que cuando se dio cuenta de lo que estaba viviendo no era sano y tras ir con una psicóloga le hizo ver que su relación era de hermanas y no podía engancharse por lo que su hija dijera, ya que se ponía a su nivel y ella era la infantil, entonces pudo poner un límite el cual llamó “dictadura de mamá” o “porque lo mando yo”, ahí es cuando su hija “perdió la batalla”.

Finalmente explicó que como madre no puede engancharse, para evitar caer en un juego de poder, además dijo que un error que cometió es “inventarles un mundo tan mágico” o evitarles dolor.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos