The Weeknd lanza vídeo oficial de “In Your Eyes” junto a Doja Cat

El pasado mes de marzo el cantante canadiense estrenó su disco completo “After Hours”, para el cual planeaba una gira completa, sin embargo, con su primer sencillo “Blinding Lights”, hace un récord de regreso al número 1 en la lista de canciones pop, según Billboard.

Durante la pandemia, a mitad de mayo, el cantante lanzó el remix de su canción “In Your Eyes” en colaboración con Doja Cat y el tema supera actualmente más de 11 millones 600 mil reproducciones en YouTube.

Ahora ha estrenado videoclip animado, el cual seguramente no quiso retrasar más su estreno por lo que recurrió a lo que otros cantantes han hecho, debido a la cuarentena y el trabajo que mostró está hecho con ilustraciones psicodélicas conservando la temática de los otros clip del disco, ya que Abel animado luce las gafas de sol, su bleizer rojo y la tirita en la nariz.

El vídeo fue dirigido por Jeron Braxton el cual está lleno de simbolismos tras las protestas antirraciales que se vivieron tras la muerte de George Floyd como una patrulla en llamas, la Estatua de la Libertad y las cámaras de seguridad. Pero también se puede apreciar una crítica al consumismo por la saturación de imágenes que tiene el clip.

Por otro lado trasciende que Abel Makkonen Tesfaye donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus. De acuerdo al portal Variety dividió la suma entre hospitales de Scarborough Healt Networks de Otario, Canadá, donde creció y la fundación MusiCares.

“Muchas gracias a los fanáticos por comprar las máscaras xo y por ayudarnos a luchar contra Covid. Prometí igualar lo que se vendió. Necesitamos seguir luchando. ¡También un gran saludo para todos en Scarborough!”, escribió en su Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beavis-and-butt-head

'Beavis y Butt-Head' regresan a la televisión con dos nuevas temporadas

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola protagoniza portada de revista sin bra

Artículos Relacionados
Total
0
Share