fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sia se convierte en abuela a sus 44 años

sia
Foto: Instagram Sia

La cantante australiana sorprendió al dar a conocer esta semana durante el episodio del podcast Apple Music de Dj Zane Lowe, que su hijo menor adolescente se ha convertido en padre.

Esta noticia la dio después de que el pasado mes de mayo anunció que había adoptado a dos adolescentes el año pasado, durante una entrevista el programa “The Morning Mash Up” de SiriusXM.

“Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una maldita abuela! Lo sé, claro. Estoy horrorizada”, expresó con gran sorpresa. También agregó que sus hijos la llaman ‘Nana’, sin embargo está intentando que “la llamen Lovey, como Kris. Yo digo ‘Llámame Lovey'”, refiriéndose a Kris Jenner.

Sia explicó que sus hijos adoptivos tenían 18 años cuando los adoptó y que su viaje a la maternidad la dejó muy cansada ya que el sistema de acogida es muy corrupto, aunque sus hijos han sufrido mucho, incluso dijo están trabajando traumas complejos.

“Nos está fallando… No en mi experiencia, en la experiencia de mis hijos. Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años”, explicó que a pesar de sufrir “condicionamientos” ahora han “florecido” desde que salieron del sistema.

Además Sia expresó en llanto que al adoptar a dos jóvenes negros le dio la mejor lección sobre la raza y el privilegio con el que viven los blancos y que le avergüenza decir que hasta ahora sabe lo que realmente sufren las personas por el racismo puedes escuchar este testimonio en el minuto: 34:15.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos