Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ingrid se vuelve a quitar la ropa en nuevas fotografías

ingrid-brans
Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina se ha pronunciado constantemente como una defensora de los desnudos, en sus argumentos que suele escribir junto a sus fotografías sin ropa lo que significa para ella mostrar su cuerpo al natural.

En sus más recientes publicaciones de Instagram, logró cautivar a sus más de 6 mil seguidores posando de diferente manera, mostrando su cuerpo que ha construido gracias a sus entrenamientos y una alimentación balanceada.

“Ella riendo pensaba: ‘Si me cosificaran en su pequeña mente, sería la cosa más valiosa que sus ojos verán. Si me objetivisaran, sería ese objeto al estudio que reaccione y se rija por todo aquellos que en otra materia de libertad no puedan ni logren ellos mismos reaccionar. Si me señalaran, podrían observar aquello que la natura no les dejó evolucionar”, escribió en la descripción de la publicación. .

Continuó la playmate: “Porque es mío el poder como Mujer del cómo me enfrento a la cosificación del ignorante, del cómo me siento ante la objetivación del que no entiende su naturaleza y es mío el poder de saber que puedo malear lo que quiera para mi propio crecimiento ante aquel que se siente pequeño cuando me ve y me señala. Nací mujer, única y poderosa, no existe ni ha nacido hombre que pueda contra eso”.

Sus mensajes poderosos a favor del desnudo suelen ser aplaudidos por sus más fieles seguidores, quienes se dedican a leer y no solo observar las candentes imágenes.

“Altanera como ningún ser, aplastaba mortales que desafiaban su poder, Anunnaki jamás se doblegaba y poder alcanzaba las cumbres más altas del valle. Ella sólo reencarnaba en mujer y en castigo los Zeus la despojaron de su linaje por no saber amar. ‪Vaga intentando encontrarlo sin éxito; perdiendo su tiempo pensando que amar a otro es la solución”, se puede leer en otra publicación.

Estos son otros desnudos de Ingrid en la misma plataforma en la que incluso ha logrado burlar la censura de maneras más ingeniosas.

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Balean casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca

jose-manuel-figueroa-balacera
Foto: Instagram José Manuel Figueroa

Durante la tarde de este domingo, un grupo armado baleó la casa de José Manuel Figueroa, la cual está ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Las imágenes del lugar comenzaron a recorrer la web, donde resaltaron que se encontraron por lo menos ocho casquillos en la calle.

Aparentemente el ataque ocurrió a las 15: 00 horas, en la calle de Mesalina de la colonia Delicias y alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía de Morelos decidió cercar la zona y reportó que no había ningún herido; posteriormente, confirmaron que en el tiroteo se utilizó un arma calibre 45 y no hubo detenidos por este hecho.

Foto: Chicapicosa2

Hasta este momento el cantante no se ha pronunciado al respecto y autoridades desconocen cuál fue el motivo de esta balacera que alertó a gran parte quienes viven cerca del cantante en Cuernavaca.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Chespirito saldrá del aire definitivamente

chavo-del-8-chespirito
Foto: Especial

‘Chespirito’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, pero pese al éxito obtenido han decidido sacar estas emisiones del aire.

Robertos Gómez Fernández, informó a través de sus redes sociales que  el programa de su padre saldrá de las televisoras de todo el mundo y por supuesto, fanáticos han lamentado este momento.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee en un tuit que ha generado todo tipo de reacciones.

Florinda Meza también reaccionó ante esta nueva decisión y confirmó que ella no fue notificada de esta decisión porque no forma parte de las negociaciones de los programas de su esposo.

“Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, confirmó ayer por la tarde.

Algunos usuarios creen que es la mejor decisión que han tenido, por el contenido que se enviaba en esa época; mientras que otros seguidores del comediante lo han llamado una catástrofe nacional para el entretenimiento.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Fernández se casó este fin de semana

Foto: Especial

Este fin de semana se rumoró que la hija de Alejandro Fernández se casaría con Francisco Barba Casillas, luego de nueve meses de noviazgo. Sin embargo, la tarde del sábado se dio a conocer que finalmente se había casado, con imágenes de algunos medios que cubrieron el evento.

La cantante llegó a la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara y ahí descendió del automóvil junto a su papá, quien vestía de charro y el encargado de entregar a la novia en el altar.

Invitados y el mismo Alejandro Fernández llevaba puesto un cubrebocas, sin embargo, resaltó que Camila no y en todo momento lució sin este accesorio que se ha convertido en el más importante.

Luego de dar el sí acepto, la pareja subió al automóvil y mostró sus anillos de casados, el novio portaba un traje de charro y ambos lucían felices por el enlace.

Camila Fernández

Se desconoce si luego del enlace, los novios tuvieron una fiesta en grande como suele pasar luego de las bodas, sin embargo esperan que debido a la pandemia no hayan realizado ninguna fiesta sin medias de distanciamiento social.

¡Felicidades Cami, que seas muy feliz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix anuncia la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel
Foto: Archivo

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de streaming anunció la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pero también anunció sus nuevos fichajes para esta entrega.

Se tratan de Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, quienes se unirán al elenco de los ladrones más famosos del mundo, aunque por el momento no han detallado su fecha de estreno miles de fanáticos están emocionados por ver el desenlace.

Netflix colgó una serie de fotografías, en la que aparece la característica máscara que es usada por la banda y como descripción de la publicación se puede leer la frase: “Parte 5: El atraco llega a su fin”, junto al hashtag #LaCasaDePapel.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos y será el próximo lunes 3 de agosto cuando inicien las grabaciones, mismas que serán filmadas en locaciones de Dinamarca, España y Portugal.

De los nuevos fichajes están Miguel Ángel Silveste, quien apareció en ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’ y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por su actuación en ‘La gran familia española’.

El elenco que está confirmado para la última temporada están Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos