El FBI arresta a Ghislaine Maxwell, ex pareja del fallecido Jeffrey Epstein

El pasado 27 de mayo se estrenó a través de la plataforma de streaming la mini serie documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, en la que apoyada de testimonios que fueron víctimas del empresario se hace un análisis de cómo el agresor sexual usaba su riqueza y poder para perpetuar sus crímenes.

En la docuserie mencionan a Ghislaine Maxwell, quien fue socia y pareja de Epstein, aunque se desconocía el paradero de la mujer de 58 años, hoy trasciende que el FBI la arrestó este jueves en New Hampshire en el noreste de Estados Unidos alrededor de las 8:30 am.

Maxwell es acusada de colaborar con el magnate de los abusos sexuales a menores de edad, incluso en los testimonios las víctimas la señalan como cómplice de Jeffrey. De acuerdo a medios internacionales, el arresto ocurre a casi un año de la detención de Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019, en Nueva York.

Ghislaine es parte de la alta sociedad británica y aunque ha negado estar implicada en el caso, se le ha arrestado por cargos relacionados con al escándalo que rodeó a Epstein antes de encontrarlo sin vida. Según fuentes federales hoy la presentarían ante la corte del estado para conocer los cargos que pesan sobre ella, pero están vinculados con la actividad de explotación sexual.

Documentos que aun no son públicos,  señalan que Maxwell está acusada de “conspiración para contratar menores para viajar y participar en actos sexuales ilegales además otro cargo de encierro de un menor para participar en actos sexuales ilegales, otro cargo de conspiración para transportar menores con intención de participar en actividades sexuales criminales y dos cargos de perjurio.

https://www.instagram.com/p/CCJrJbXsmf2/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe-kardashian-tristan-thompson

El enorme anillo de Khloé Kardashian desata rumores de compromiso con Tristan Thompson

Siguiente Artículo
beavis-and-butt-head

'Beavis y Butt-Head' regresan a la televisión con dos nuevas temporadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share