El enorme anillo de Khloé Kardashian desata rumores de compromiso con Tristan Thompson

Justo antes de que naciera True Thomson, hija de Khloé Kardashian el pasado 12 de abril de 2018 se dio a conocer que el basquetbolista le fue infiel a la socialité, después de dos años, parece que todo marcha de la mejor manera.

Incluso existen rumores de que Khloé está comprometida con Tristan Thomson, debido a que durante su festejo de 36 años, usó un enorme anillo en el dedo anular y varios medios especializados aseguran que es un anillo de compromiso que le dio el padre de su hija.

Las fotografías que publicó Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram recientemente dieron pie a que los más fieles seguidores del reality show KUWTK (Keeping Up with the Kardashians) siguieron alimentando las especulaciones.

https://www.instagram.com/p/CCG8d5ABE_7/

También la publicación que realizó el jugador de la NBA a través de su cuanta donde colgó una foto en familia y le escribió unas emotivas palabras a la también empresaria.

“Soy lo suficientemente sabio como para saber que llegaste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y y yo te amamos”, se puede leer en la publicación que alcanzó más de medio millón de likes.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
brie-larson

Brie Larson estrena canal en YouTube

Siguiente Artículo
maxwell-epstein

El FBI arresta a Ghislaine Maxwell, ex pareja del fallecido Jeffrey Epstein

Artículos Relacionados
Total
0
Share