fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola protagoniza portada de revista sin bra

Foto: Instagram Danna Paola

La cantante y actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que es la portada del nuevo número de la revista GQ (Gentlemen’s Quarterly) y ha recibido miles de halagos en la plataforma.

“Tremendo cover para GQ México. Gracias. Y al equipo tan top”, escribió Danna en la descripción de la portada en la que aparece Danna Paola usando una chamarra estampada y sin sostén.

En menos de 2 horas Danna logró cautivar a medio millón de seguidores con un ‘like’ y más de 2 mil comentarios donde sus más fieles seguidores  le escribieron los mejores piropos.

Lo que sorprendió también es que en la portada de la revista Danna Paola confiesa que ha vivido machismo en su vida y no va a callarse nunca más ante esta situación. Dentro del contenido, la actriz explicó que este machismo lo ha sufrido en relaciones.

“Ha habido cosas de las que no estaba consciente que me pasaban: machismo, misoginia y, por supuesto, violencia. Sucesos que pensamos que son normales porque, de alguna manera, así nos educaron y porque en México, especialmente, existe mucha gente muy machista. Todas las experiencias que he tenido en mi vida, relaciones tóxicas, comentarios, agresiones por Twitter, bullying, todo eso lo hemos sostenido, y no nos habíamos dado cuenta”, expresó para la conversación con Urbano Hidalgo.

Agregó sobre la misma idea: “Hasta que decidí tomar las riendas de mi carrera, aprender a ser una mujer independiente, renacer de mis cenizas y eliminar a gente tóxica de mi entorno. Para mí, es muy importante como mujer, también como actriz y cantante, poner sobre la mesa todas estas situaciones y no volver a quedarme callada nunca más, ya sea a través de mi música, una campaña o un apoyo, y ayudar al feminismo”.

Danna también habló de cómo ha crecido en su carrera desde que era una niña, hasta su viaje a España que le cambió la vida por completo, además cómo construyó su personaje en ‘Élite’ y cómo ha aprendido a no callarse.

Estas son otras fotos que integran la sesión de fotos que protagonizó para la revista de caballeros.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos