fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

‘Beavis y Butt-Head’ regresan a la televisión con dos nuevas temporadas

beavis-and-butt-head
Foto: Archivo

El creador de la popular serie que conquistó terreno en MTV, Mike Judge anunció a través de un comunicado que se encargará del proyecto, con el guión pero también la producirá este regreso.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ‘Beavis y Butt-Head’ llegará a Comedy Central con dos nuevas temporadas, pero eso no es todo, también planean realizar spin-offs los cuales se anunciarán más adelante.

“Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos”, expresó Judge en un comunicado, por su parte Chris McCarthy, ejecutivo del canal Comedy Central los temas de las temporadas están enfocadas para que se identifiquen nuevos y viejos fans.

Judge una vez más se encargará de darle las voces a sus personajes, por el momento la compañía no dio adelanto de la posible fecha de estreno para la primera temporada. Entre otros contenidos que se tienen planeados están ‘South Park’ y ‘Daria’.

La serie original tuvo éxito por su sátira social, sin embargo fue criticada y señalada por su humor obsceno y violencia. Ahora la generación que disfrutó producciones de los 90’s, volverá a recordar viejos tiempos. La serie salió en 1997 y revivió por un breve momento en 2011.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos