Toño Mauri anuncia que se encuentra estable

La tarde de este martes, varios medios de comunicación anunciaron que Toño Mauri estaba en terapia intensiva por COVID-19 y es que hace una semana el actor  confirmó que tanto él como su familia habían dado positivo al coronavirus.

De acuerdo a lo declarado en el  programa ‘Despierta America’, la semana pasada, confirmaron que toda su familia fue positivo a coronavirus aunque no habían salido de su casa en Miami, Florida.

El actor fue hospitalizado porque tuvo complicaciones para respirar y aunque está estable, se encuentra en terapia intensiva. Alan Tacher es un amigo cercano al también empresario y pudo confirmar la noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Toño Mauri mandó un mensaje breve para darle tranquilidad a sus fanáticos agradeciendo la preocupación por su salud pero que afortunadamente todos están bien.

“Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre”, se pude leer en el comunicado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis-rivera

Chiquis Rivera recuerda el día de su boda en topless

Siguiente Artículo
daniela-lujan-y-martin-ricca

Daniela Luján y Martín Ricca recuerdan la telenovela 'El Diario de Daniela'

Artículos Relacionados
Total
0
Share