Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan candentes imágenes en el tráiler de ‘Oscuro Deseo’

Este miércoles la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial de la serie  ‘Oscuro Deseo’, la cual está conformada por un gran elenco, encabezado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Según la descripción del trailer publicado en el canal de YouTube de Netflix adelanta la historia de “Alma Solares, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano”.

Perroni le da vida a Alma, una prestigiosa abogada y profesora de una universidad que vivirá un verdadero infierno tras la obsesión que le provoca su relación con Dario, protagonizado por Speitzer.

En este avance surgen preguntas como: “¿Quiénes son las víctimas?, ¿Quiénes los victimarios?, ¿Quiénes son inocentes o culpables?”, finalmente la plataforma de streaming te invita a ver este drama con el siguiente mensaje: “En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece”.

‘Oscuro Deseo’ llegará a Netflix el próximo 15 de julio. El elenco lo complementan Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. La historia fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tik-toker-polemica-homicidio-fenderacher

Abogado publica polémico vídeo en TikTok de cómo cometer un crimen

Siguiente Artículo
canelo-alvarez

Saúl 'El Canelo' Álvarez ayuda a niños con cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share