Luisito Comunica hace experimento para saber si puede ‘ligar’ transformándose en mujer

El famoso YouTuber decidió hacer un experimento que tuvo varios resultados interesantes usando dos diferentes aplicaciones logró saber si resultaba atractivo transformándose de mujer.

En su más reciente vídeo de la plataforma Luisito Comunica usó Face App para transformar algunas de sus fotografías en una rubia con melena china que cautivó al menos a 63 usuarios en Tinder.

Luisito explicó que el experimento sirvió para dar dos lecciones, la primera de ellas es que no se fíen de hablar a través de aplicaciones de citas y la segunda es que por lo menos en Tinder sí verifican o están pendientes de las denuncias, ya que la cuenta fue denunciada por algunos usuarios quienes notaron que se trataba de fotografías del realizador.

También dejó claro que con este experimento no buscaba ofender a nadie y que solamente lo había realizado por simple diversión.

En la sección de comentarios uno de sus seguidores se percató que al realizar el clip Luisito no se percató pero dejó el número de su celular al descubierto, por supuesto que varias personas intentaron llamarlo y aseguraron que el celular ya estaba dado de baja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez-alex-rodriguez

Jennifer López reta a su prometido a copiar su baile de TikTok

Siguiente Artículo
tik-toker-polemica-homicidio-fenderacher

Abogado publica polémico vídeo en TikTok de cómo cometer un crimen

Artículos Relacionados
Total
0
Share