Jennifer López reta a su prometido a copiar su baile de TikTok

La actriz y cantante ha sabido usar a la perfección sus redes sociales donde mantiene gran actividad para promocionar sus proyectos y recientemente creó un reto con el hashtag #WorldOfDanceAgain en el que más de 4 mil personas se unieron al menos en Instagram.

Pero también invitó a su prometido Alex Rodríguez, con quien ha pospuesto sus planes de boda debido al coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram colgó el resultado del reto.

“¿Cómo no podría desafiar a Alex al #WorldOfDanceAgain Challenge? Los machos también tienen movimientos. No querrás perderte el episodio de esta noche de ‘World of dance’, porque él puede robar el programa”, escribió JLo como descripción al vídeo en el que aparecen bailando al ritmo de la canción “Dance Again”.

Por su parte Alex también compartió el mismo clip en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! ¡O en este caso, la práctica hace que no sea tan malo! ¡Estoy agradecido de tener la mejor maestra para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgain Challenge! ¡Estoy listo para los duelos de esta noche en ‘World of dance’! Incluso puede haber una aparición sorpresa”.

No es la primera vez que Jennifer y Alex protagonizan este tipo de vídeos en marzo se unieron a uno de los vídeos que se popularizaron en TikTok.

La pareja ha mostrado que a pesar de no haber llegado al altar la pasan increíblemente bien junto a sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner presume sus exuberantes curvas con sexy y ajustado corset

Siguiente Artículo
luisito-comunica

Luisito Comunica hace experimento para saber si puede 'ligar' transformándose en mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share