El viudo de Hiromi comparte fotografía inédita de su hija

En el año 2017 que Hiromi Hayakawa de ‘La Academia’ lamentablemente perdió la vida al dar a luz al igual que su hija Julieta, por su parte Fernando Santana las recuerda constantemente a través de su cuenta de Instagram.

Aunque nunca había compartido una fotografía de su hija, fue este martes que Santana colgó una tierna fotografía de Julieta con un emotivo mensaje que tocó el corazón de miles de personas.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primera bebé que cargué recién nacida”, comenzó su emotivo mensaje.

Fernando siguió con su mensaje: “Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita. Te amo Julietita”.

Así es como ha recordado en otras ocasiones a su esposa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grupo-intocable

Vocalista de Grupo Intocable anuncia que estos integrantes dieron positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner presume sus exuberantes curvas con sexy y ajustado corset

Artículos Relacionados
Total
0
Share