fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

El dueto que siempre soñó Luis Miguel junto a Michael Jackson es una realidad

luis-miguel-y-michael-jackson-sonrie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook que a media noche de este miércoles, Luis Miguel sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una canción que realizó un usuario de YouTube en 2009.

Se trata de un dueto con el fallecido Michael Jackson, de la canción “Smile”, compuesta por John Turner y Geoffrey Parsons, tema que fans del Rey del pop aseguran era su favorito y que el cantante también llegó a interpretar en español.

“Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto, son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo. El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, os los recomiendo. Un abrazo”, se puede leer en la descripción del vídeo colgado en el canal del usuario ‘Arnicandscram’.

Luis Miguel compartió el clip en Instagram y Facebook, solamente con el título de la canción en español “Sonríe”, aunque en Twitter sí puso el enlace completo del canal de YouTube del responsable de esta maravillosa edición que compartió en agosto de 2009.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos