fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El Capi Pérez protagoniza nuevo vídeo del ‘Escorpión Dorado’

Foto: Instagram Escorpión Dorado

Uno de los realizadores más famosos en YouTube sin duda alguna es Alex Montiel, quien gracias a su creatividad e ingenio ha logrado incrementar su popularidad en los últimos años pero algo que lo caracteriza es que siempre tiene invitados de lujo quienes están en pleno crecimiento o en su apogeo.

En su sección del canal llamada ‘Se busca Roomie’, su invitado fue ‘El Capi’ Pérez, con quien mostró la gran amistad que en realidad llevan en la vida real, ambos comparten en común, haber participado en el reality show ‘LOL: Last One Laughing’ de Eugenio Derbez y estar en las filas de Televisión Azteca.

Por supuesto que esas dos cosas en común salieron en el sketch en el que ambos le inyectaron su sentido del humor que los caracteriza. Además de mostrar su talento improvisando, a pesar de tener un guión, ‘El Capi’ invitó al Escorpión a ponerse una peluca y transformarse en una mujer.

En menos de 24 horas de haberse publicado en Youtube, el vídeo acumuló más de 178 mil reproducciones y en los cerca de 600 comentarios halagaron el humor de ambos realizadores.

A través de las historias breves de ‘El Capi’ describió como una experiencia peculiar y confesó que quedó traumado.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos