fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Abogado publica polémico vídeo en TikTok de cómo cometer un crimen

tik-toker-polemica-homicidio-fenderacher
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma del momento se ha convertido en una verdadera herramienta que algunos han explotado no solo para divertir sino para educar, hay quiénes han dado lecciones para usar otras aplicaciones, programas incluso dar clases a través de TikTok.

Ahora un usuario de la plataforma ha causado una verdadera polémica debido al título que decidió darle a uno de sus vídeos donde quiere hacer evidente los huecos legales que existen en la ley para que crímenes, como los homicidios, queden impunes.

Se trata del usuario @fenderacher quien tituló un clip en la plataforma: “¿Cómo cometer un homicidio y salirte con la tuya?” además en la descripción agregó: “Código penal federal y fallas que hacen manipules la ley”. También se puede leer una leyenda que explica: “Este vídeo es educativo y está diseñado para preparar o anticipar a los servidores públicos involucrados en situaciones similares”.

Aunque el mensaje parece broma o es irónico, realmente ‘da consejos’ de lo que algunos criminales han hecho para burlar la ley, a través de otras plataforma ya ha sido duramente criticado y han solicitado reportar su cuenta. Ya que puede ser tomado en serio por otras personas.

También hubo algunos usuarios que aseguraron que el sujeto es abogado y en sus vídeos explica sobre el BitCoin, emprendimiento en terrenos entre otras cosas como inversiones y este vídeo fue realizado para enseñar a los que les interesa la ley lo que no haría para cometer un crimen, una usuaria dijo: “es un ejemplo de los huecos legales que hay en la ley y el cómo pueden quedar crímenes impunes”.

En la página de Facebook ‘Las brujas del mar’ tomaron muy en serio el clip y han comenzado a difundirlo, por el momento el usuarios ha decidido mantener sus cuentas privadas, además no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos