fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras pandemia, Cirque du Soleil se declara en bancarrota

cirque-du-soleil
Foto: Instagram Cirque du Soleil

La compañía de espectáculos Cirque du Soleil acaba de anunciar que está en bancarrota además eliminó 3 mil 500 empleos, asegurando que se debe a la interrupción inmensa y cierre forzado de sus shows por la pandemia de coronavirus.

Hace tres meses Cirque du Soleil suspendió temporalmente la producción de sus espectáculos, los cuales incluían seis presentaciones en Las Vegas, además de 10 exhibiciones de gira por el mundo. Hoy busca reestructurar su deuda con ayuda del gobierno canadiense y firmas del capital privado.

La compañía tiene su sede en Montreal, en Canadá y presentó una oferta de sus mayores patrocinadores, que incluyen varias firmas multinacionales de capital privado de Estados Unidos, China y Canadá de 420 millones de dólares, con la que se busca una subasta y atraer a otros.

De acuerdo a un comunicado que emitió la empresa este lunes logró recibir 300 millones de nuevos fondos y así  “respaldar un reinicio exitoso, brindar alivio a los empleados y socios afectados de Cirque du Soleil y asumir ciertas de las obligaciones pendientes de la compañía”.

La deuda de Cirque du Soleil es de casi mil millones de dólares, lo que se ha convertido en imposible de sostener mientras sus funciones sigan suspendidas, lamentablemente la empresa tuvo que tomar la decisión de despedir a 3 mil 500 empleado para ayudar a detener la pérdida financiera. Daniel Lamarre, presidente ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group señaló que en los últimos 36 años la empresa fue una organización altamente exitosa y rentable y esta decisión es para proteger el futuro de la compañía.

Además anunciaron que las personas que tengan entradas para alguno de sus espectáculos, éstas seguirán siendo válidas en el futuro.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Georgina Rodríguez presume sus curvas con ajustado traje de baño

georgina-rodriguez
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Una de las parejas más famosas en redes sociales es la que conforman el delantero de 35 años y la joven modelo Georgina Rodríguez de 26, quien a su corta edad ya es madre de 4 niños.

A través de su cuenta oficial de Instagram la novia de Cristiano Ronaldo ha registrado su paseo en yate que realizó en los últimos días junto a su familia y ha acumulado miles de reacciones en la plataforma.

Una de las más recientes que ha cautivado a sus casi 18 millones de seguidores es en la que aparece usando un ajustado y sexy traje de baño amarillo que dejó al descubierto parte de su trasero.

Otra de las que causó el mismo impacto es donde luce sus curvas con un ajustado vestido negro.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Estas son otras fotografías de Georgina en las que ha presumido sus curvas.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Lady Gaga podría estar embarazada

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

Durante la cuarentena hemos sido testigos de varios anuncios de embarazos de los famosos y ahora se han despertado rumores de que posiblemente Lady Gaga podría estar esperando a su primer bebé.

Fue durante este fin de semana que la cantante fue captada por paparazzi en la ciudad de Malibú en Los Ángeles, California, acompañada de su novio Michael Polansky, mientras compraban comida para llevar.

En las fotografías difundidas a través de las redes sociales se aprecia a Lady Gaga usando una sudadera bastante holgada y su vientre abultado, por lo que las especulaciones señalan que podría estar embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Just Jared (@justjared) on

Aunque Lady Gaga se percató de la presencia de los paparazzi no hizo nada para ocultar su vientre.

La cantante ha permanecido lo más lejos posible del ojo público desde que inició la cuarentena por el coronavirus, aunque si ha estado activa a través de sus redes sociales, incluso ha promocionado su nuevo material discográfico “Chromatica”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tatiana presume su figura en traje de baño

tatiana
Foto: Instagram Tatiana

La famosa cantante sorprendió a sus más de 223 mil seguidores de Instagram al colgar una sesión de fotografías en traje de baño y es que pocas ocasiones Tatiana comparte este tipo de fotografías en la plataforma.

Fue el pasado viernes que Tatiana cautivó a sus fanáticos y recibió más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos halagando su espectacular figura que tiene a sus 51 años.

En el pie de foto Tatiana escribió una frase de León Tolstoi: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo” y agregó que “ya necesitaba vitamina D”.

Estas son otras fotografías que conforman la sesión en la que aparece usando este traje de baño con estampado de cebra y que acompañó con un sombrero y lentes de sol.

Foto: Instagram Tatiana

Además Tatiana escribió algunos hashtags de cómo se siente actualmente: “#YoPuedo #PensamientoPositivo #ChicasDeHoy #Girl #InstaGirl #PhotoOfTheDay #PicOfTheDay #Bikini #Jardin #Garden #Relax #me”.

Foto: Instagram Tatiana

¡Cuerpazoooo!

Foto: Instagram Tatiana

Aunque siempre ha mantenido su figura, en algunas publicaciones que comparte en la misma plataforma muestra cómo es que se cuida ya sean sesiones de yoga o también haciendo box.

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido en el pasado usando bikini.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reportan la muerte de la mujer hondureña que se volvió viral con el apodo ‘Lady Zote’

lady-zote
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a principios del mes de abril  que el vídeo de una mujer hodureña, se convirtió en viral debido a la reacción que tuvo al recibir una despensa por parte del gobierno de su país como ayuda por la pandemia a causa del coronavirus.

En el clip se aprecia cómo enfurece por esta ayuda,  y critica los productos de primera necesidad que conformaba la despensa, entre los artículos sobre sale el jabón ‘Zote’ esto indignó a los mexicanos y los usuarios de las redes sociales le dieron el apodo ‘Lady Zote’.

Ahora, medios de Honduras han reportado el fallecimiento de doña Isabel, quien a sus 47 años perdió la vida el viernes pasado en su casa ubicada en Tegucigalpa, la capital de aquel país.

Según los medios locales la mujer murió de diabetes que ya padecía, aunque otros medios aseguran que familiares de doña Isabel fue contagiada de COVID-19 lo que provocó complicaciones en su salud. El fin de semana el hashtag #LadyZote se volvió tendencia en Twitter debido a que usuarios de la misma plataforma lamentaron su muerte.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos