Luis Hernández se gana a usuarios en redes por su imitación como Yondu

A mediados del mes de junio usuarios en redes sociales notaron el parecido que tiene el ex futbolista ‘El Matador’ Hernández con el personaje Yondu Udonta, de las películas ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, en la que lo interpreta el actor Michael Rooker.

Tres semanas después respondió de la mejor manera a través de su cuenta de TikTok, en la que se disfrazó del personaje y realmente luce exactamente igual.

En el clip aparece su pareja Liz Ramírez, quien le avisa sobre el meme que le realizaron y sorpresivamente aparece bailando el tema “Come and get your love” de Redbone, una de las canciones más emblemáticas de la película ‘Guardianes de la Galaxia’.

“Ok ok ya descubrieron quién soy”, escribió en la descripción del clip que realizó en la plataforma del momento TikTok, también compartió en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

El vídeo se volvió tan viral que incluso James Gunn, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ reaccionó de la mejor manera, asegurando que entiende perfectamente el clip y ubica al ex futbolista.

“Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano, todo mundo dice que se parece a Yondu”, se puede leer en la publicación del realizador.

Actualmente el ex futbolista se ha convertido en uno de los tiktokers favoritos del momento, ya que con su sentido del humor y creatividad ha acumulado más fanáticos en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patricia-navidad

Critican a Patricia Navidad por polémicos mensajes sobre el cubrebocas

Siguiente Artículo
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry confiesa que pensó en el suicido tras ruptura con Orlando Bloom

Artículos Relacionados
Total
0
Share